Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Ahora es tu turno

Organización de Tareas con Todoist: Crear Proyectos y Tareas:

Proyectos: Creo proyectos para diferentes áreas de mi vida (por ejemplo, "Trabajo", "Estudio", "Hogar"). Tareas: Dentro de cada proyecto, añado tareas específicas. Por ejemplo, bajo el proyecto "Trabajo", puedo tener tareas como "Revisar informes" o "Preparar presentación". Asignar Prioridades:

Niveles de Prioridad: Uso las etiquetas de prioridad en Todoist para clasificar las tareas en alta (P1), media (P2), baja (P3) y sin prioridad. Esto me ayuda a concentrarme en lo más importante primero. Establecer Fechas de Vencimiento:

Fechas y Horarios: Asigno fechas de vencimiento a cada tarea. Esto me permite planificar qué tareas debo hacer hoy, esta semana, o en fechas específicas. Recordatorios: Configuro recordatorios para tareas importantes para asegurarme de no olvidarlas. Utilizar Listas de Tareas Diarias:

Tareas del Día: Cada mañana, reviso mi lista de tareas y selecciono las que voy a completar ese día. Puedo ver qué tengo programado para hoy y ajustar según sea necesario. Revisión y Actualización:

Revisión Diaria: Al final del día, reviso las tareas completadas y actualizo mi lista para el siguiente día. Esto me permite ver lo que he logrado y preparar lo que tengo que hacer mañana. Revisión Semanal: Realizo una revisión semanal para asegurarme de que los proyectos y tareas a largo plazo estén en curso. Uso de Etiquetas y Filtros:

Etiquetas: Utilizo etiquetas para categorizar tareas según su tipo o contexto (por ejemplo, "Urgente", "Llamadas", "Investigación"). Filtros: Creo filtros personalizados para ver tareas específicas basadas en criterios como prioridad o fecha de vencimiento. Ejemplo de Uso Diario: Mañana:

Abro Todoist y reviso la lista de tareas del día. Priorizar tareas según urgencia y importancia. Durante el Día:

Trabaja en las tareas de alta prioridad y completa según lo planeado. Marca las tareas completadas para mantener un registro de progreso. Noche:

Revisa las tareas pendientes y actualiza la lista para el día siguiente. Configura recordatorios si es necesario para tareas importantes.