Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Ahora es tu turno

Para organizar mi lista de tareas, sigo un enfoque estructurado y utilizo herramientas digitales para maximizar la eficiencia. Aquí está cómo lo hago:

Google Calendar

Programo bloques de tiempo en mi calendario para trabajar en tareas específicas. Esto me ayuda a dedicar períodos específicos del día a ciertas actividades. Configuro recordatorios para eventos y fechas límite importantes para asegurarme de no olvidar nada crítico.

Cada semana, reviso mis tareas completadas y planifico la próxima semana. Esto incluye ajustar prioridades y reorganizar tareas según sea necesario. Este sistema me permite mantenerme organizado y asegurarme de que mis tareas se completen de manera efectiva y a tiempo.

1 respuesta

¡Hola Gonzalo, espero que estés bien!

Es genial que estés utilizando herramientas digitales para maximizar tu eficiencia en la organización de tareas. Parece que estás siguiendo un enfoque muy estructurado que te está dando buenos resultados.

Para organizar tu lista de tareas, podrías considerar utilizar alguna de las herramientas mencionadas en la actividad, como Evernote o Todoist. Estas herramientas te permitirán detallar tus tareas, establecer recordatorios y fechas límite, y ajustar prioridades de manera eficiente. Por ejemplo, en Evernote podrías crear una libreta para tus tareas semanales y utilizar etiquetas para clasificarlas por prioridad.

Además, podrías combinar estas herramientas con tu enfoque actual, programando bloques de tiempo en tu Google Calendar para trabajar en tareas específicas, lo cual te ayudará a dedicar períodos concretos del día a ciertas actividades.

Espero que estas sugerencias te sean útiles para complementar tu sistema actual de organización de tareas. ¡Sigue así y verás cómo logras cumplir tus metas personales de manera efectiva!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!