Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Ahora es tu turno

1. Mejorar el idioma ingles
  2. Culminar con éxito los cursos de alura
  3. aprender selenium y testeo web
  4. profundizar la programación en Python para aplicarlo a mi carrera
  5. ir al gym
  6. Mantener habitos saludables
1 respuesta

¡Hola Jorge!

Entiendo que estás buscando mejorar tu inglés, culminar con éxito los cursos de Alura, aprender Selenium y testeo web, profundizar en la programación en Python, ir al gimnasio y mantener hábitos saludables. ¡Eso suena como un plan excelente!

Para mejorar tu inglés, podrías considerar la posibilidad de practicar con aplicaciones , ver series y películas en inglés con subtítulos, y conversar con hablantes nativos a través de intercambios lingüísticos en línea.

Para culminar con éxito los cursos de Alura, te recomendaría establecer un horario de estudio regular, hacer un seguimiento de tu progreso y buscar ayuda en la comunidad de Alura si te encuentras con alguna dificultad.

En cuanto a aprender Selenium y testeo web, podrías buscar tutoriales en línea, realizar proyectos prácticos y participar en comunidades de desarrolladores para obtener consejos y orientación.

Para profundizar en la programación en Python, podrías inscribirte en cursos específicos de Python en Alura, realizar proyectos personales y colaborar en proyectos de código abierto para adquirir experiencia práctica.

Respecto a ir al gimnasio y mantener hábitos saludables, te recomendaría establecer metas realistas, crear un plan de ejercicios que disfrutes y buscar el apoyo de amigos o familiares para mantenerte motivado.

Espero que estos consejos te sean útiles para alcanzar tus objetivos. ¡Mucho ánimo y éxito en tu camino de aprendizaje y desarrollo personal!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!