Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Ahora es tu turno

Esta es mi lista según al principio de Pareto:

1.terminar el curso de programación de manera exitosa 2.subir mi nivel de inglés a avanzado 3.Hablar alemán en un nivel básico 4.Crear una página web o blog 5.Mejorar mis hábitos de sueño y alimentación

1 respuesta

¡Hola Loryn, espero que estés bien!

Veo que estás aplicando el principio de Pareto para establecer tus prioridades, ¡muy bien! Es una excelente manera de enfocarte en las tareas que realmente marcarán la diferencia en tu vida diaria.

Dado que has establecido tus prioridades, mi sugerencia sería que te enfoques en una tarea a la vez para obtener mejores resultados. Por ejemplo, podrías comenzar por terminar el curso de programación de manera exitosa, ya que dominar esa habilidad puede abrirte muchas puertas en el ámbito laboral.

Una vez que hayas completado esa meta, podrías pasar al siguiente punto de la lista, como subir tu nivel de inglés a avanzado. De esta manera, te aseguras de no dispersarte y de concentrar tus esfuerzos en una meta específica a la vez.

Recuerda que el enfoque y la constancia son clave para lograr tus objetivos. ¡Mucho ánimo en tu camino hacia el éxito!

Espero haber ayudado y buenos estudios!