Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Ahora es tu turno

Soy una persona muy organizada, porque si no me organizo me gana la dilación. Pareciera que tengo indicios de TDA, por lo que me suelo poner estímulos físicos para recordar lo que debo hacer. Escribo todo lo que tengo que hacer en una app llamada Notion, lo tengo organizado de una manera en que puedo tener un calendario de tareas y un checklist. Me pongo alarmas en el teléfono para iniciar y acabar las actividades. En el tiempo de trabajo, suelo poner No Molestar y los teléfonos boca abajo para no distraerme con alguna notificación. Suelo despejar mi espacio de trabajo y poner una libreta por si debo anotar algo. La escritura manual me ayuda a recordar mejor las cosas. Y por último, tengo una botella de agua para mantenerme hidratado.

1 respuesta

Hola Jonathan, espero que estés bien

Gracias por compartir tu ejercício práctico con nosotros! Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue comprometido y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!