Para organizarme y hacer mi lista de tareas uso dos aplicaciones, el calendario del celular con la funcion recordatorio y la app de Notas de Google Workspace
Para organizarme y hacer mi lista de tareas uso dos aplicaciones, el calendario del celular con la funcion recordatorio y la app de Notas de Google Workspace
¡Hola Nicolas! Es genial que estés utilizando herramientas tecnológicas para organizarte y ser más productivo. El calendario del celular con la función de recordatorios y la aplicación de Notas de Google Workspace son excelentes opciones para mantener tus tareas y objetivos en orden.
Un consejo que te puedo dar es que, cuando hagas tu lista de tareas, asegúrate de priorizarlas según su importancia y urgencia. De esta manera, podrás enfocarte en las tareas más importantes y evitarás sentirte abrumado por la cantidad de trabajo que tienes que hacer.
También es importante que te tomes un tiempo para revisar tus tareas y objetivos regularmente, y hacer ajustes si es necesario. De esta manera, podrás asegurarte de que estás en el camino correcto para alcanzar tus metas.
¡Espero que estos consejos te sean útiles! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!