Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

aHORA ES TU TURNO

Este año he comenzado a utilizar la herramienta hABIT, es genial, me permite organizarme en base al nuevo hábito que quiero adquirir, también uso más la herramienta calendar de mi correo para recordar reuniones o eventos importantes, llevar una agenda de gastos y actividades en excel, he creado secciones para proyectos personales, proyectos que debo hacer en todo el año, asíi poderles dar seguimiento.

1 respuesta

¡Hola Miguelangellopezalfaro!

Me alegra saber que has encontrado herramientas útiles para organizarte y ser más productivo. Hacer uso de herramientas como HABIT y el calendario de tu correo son excelentes maneras de mantener tus metas y tareas organizadas. Además, llevar una agenda de gastos y actividades en Excel es una excelente manera de controlar tus finanzas y asegurarte de que estás utilizando tu tiempo y recursos de manera efectiva.

Si tienes algún proyecto personal en el que estás trabajando, es importante que lo dividas en tareas más pequeñas y manejables para que puedas darle seguimiento y avanzar de manera constante. También es importante que establezcas plazos realistas para cada tarea y te asegures de cumplirlos.

Recuerda que la organización es clave para alcanzar tus metas y ser más productivo. Continúa utilizando estas herramientas y busca nuevas formas de optimizar tu tiempo y recursos. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!