¿Cómo organizas tu lista de tareas? 1.- escribir que actividades tengo que hacer, 2.- priorizarlas por importancia, las apunto en mi agenda con las horas a realizarse, 3.- así cada semana voy realizando las actividades.
¿Cómo organizas tu lista de tareas? 1.- escribir que actividades tengo que hacer, 2.- priorizarlas por importancia, las apunto en mi agenda con las horas a realizarse, 3.- así cada semana voy realizando las actividades.
¡Hola César!
Organizar tu lista de tareas puede ser un proceso personalizado y depende de lo que funcione mejor para ti. Parece que ya tienes un buen sistema en marcha. Escribir las actividades que tienes que hacer, priorizarlas por importancia y luego apuntarlas en tu agenda con las horas para realizarlas es una excelente manera de mantener el enfoque y la productividad.
Sin embargo, también puedes considerar otras opciones para organizar tus tareas. Por ejemplo, puedes utilizar aplicaciones como Evernote o Todoist, que te permiten crear listas de tareas y establecer recordatorios. Estas herramientas pueden ser útiles si prefieres tener tus tareas organizadas digitalmente y recibir notificaciones para recordarte tus actividades.
Otra opción es utilizar un calendario en papel, como mencionaste. Puedes asignar un espacio para cada día y anotar las tareas que debes realizar. Esto puede ser especialmente útil si te gusta tener una visión general de tus actividades para cada día.
Recuerda que lo más importante es encontrar un sistema que se adapte a tus necesidades y te ayude a mantenerte organizado. Puedes probar diferentes métodos y ajustarlos según sea necesario. Lo importante es encontrar lo que funciona mejor para ti.
Espero que esto te ayude a organizar tu lista de tareas. ¡Sigue adelante y mantén el buen trabajo!
Un cordial saludo.