Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Ahora es tu turno

Desde mi experiencia personal, uso la lista de prioridades para formulares habitos y prioridades en mi dia a dia. Al principio, solía sentirme abrumado, hasta precionado cuando lite todas las tareas que quería realizar y no sabía por dónde empezar. Pero al crear una lista clara y concisa de mis metas y prioridades, pude enfocarme en lo que realmente importaba y trabajar de manera más eficiente. Asimismo, conozco bien el principipo de Pareto, lo que me ayudo a identificar las tareas que me proporcionarían la mayor cantidad de resultados efectivos y a enfocar mi energía en ellas. De esta manera, pude maximizar mi tiempo y esfuerzo para lograr mis objetivos de manera efectiva.

A veces, puede ser fácil distraerse con tareas menos importantes o incluso procrastinar, pero tener una lista clara creo que permite mantenerce en el camino correcto y avanzar a los objetivos que uno se plantea.

1 respuesta

¡Hola Egberto! Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Me alegra saber que has encontrado una forma efectiva de enfocarte en tus metas y prioridades. La lista de prioridades es una herramienta muy útil para mantener el enfoque y la eficiencia en nuestro día a día. Además, el principio de Pareto es una excelente estrategia para identificar las tareas que nos darán los mayores resultados y enfocar nuestra energía en ellas.

Es cierto que a veces podemos distraernos con tareas menos importantes o procrastinar, pero tener una lista clara de nuestras metas y prioridades nos ayuda a mantenernos en el camino correcto y avanzar hacia nuestros objetivos.

Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!