Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Ahora es tu turno

Efectivamente las listas cortas bien organizadas y enfocadas atraen buenos resultados y saber negociar, muchas veces se nos dificulta decir que no, sobre todo todo a los compañeros de trabajo, pero es necesario ser determinados y enfocados si queremos alcanzar las metas propuestas, es por ello que es indispensable llegar a buenos acuerdos.

1 respuesta

Hola Mauricio,

Comprendo que te resulte difícil decir que no a tus compañeros de trabajo, pero es importante que te enfoques en tus metas y objetivos para alcanzarlos de manera efectiva. Una buena estrategia es establecer prioridades y tener una lista de tareas organizada y enfocada en lo que realmente importa.

En cuanto a la negociación, es importante que tengas en cuenta tus límites y objetivos, y que seas claro y directo al comunicarlos. También es importante escuchar y entender las necesidades y objetivos de la otra persona para llegar a un acuerdo beneficioso para ambas partes.

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!