Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Ahora es tu turno

Todos mis pendientes o mi lista de tareas las agendo con Google (personales) y las Laborales en Outlook, indicando horas y fechas de entrega

1 respuesta

¡Hola Saúl!

Gracias por compartir tu duda con nosotros. Parece que estás buscando una forma de organizar tus tareas personales y laborales de manera eficiente utilizando diferentes herramientas como Google y Outlook.

Una opción que podrías considerar es utilizar una herramienta de gestión de tareas que te permita integrar tanto tus tareas personales como laborales en un solo lugar. Por ejemplo, puedes probar aplicaciones como Todoist, Trello o Asana, que te permiten crear listas de tareas y asignarles fechas de entrega.

Estas herramientas suelen tener opciones de sincronización con calendarios externos como Google Calendar o Outlook, lo que te permitiría tener una visión general de todas tus tareas en un solo lugar.

Otra opción es utilizar etiquetas o categorías para diferenciar tus tareas personales de las laborales dentro de una misma herramienta. Por ejemplo, podrías utilizar etiquetas como "Personal" y "Laboral" para identificar cada tipo de tarea.

Recuerda que lo más importante es encontrar una forma de organización que se adapte a tus necesidades y que te resulte cómoda y fácil de usar. Prueba diferentes opciones y ajusta tu sistema según tus preferencias.

Espero que estas sugerencias te sean útiles. ¡Buena suerte en tu organización de tareas y en la consecución de tus metas personales!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!