Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Ahora es tu turno

Yo personalmente uso una combinación de herramientas para organizar mi lista de tareas. Para las tareas más importantes y urgentes, utilizo un calendario en papel donde anoto las fechas límite y las actividades específicas que debo realizar en cada día. Para las tareas menos urgentes, utilizo una aplicación de lista de tareas como Todoist, donde puedo crear tareas y asignarles fechas de vencimiento. Además, uso Evernote para guardar notas e ideas sobre proyectos en los que estoy trabajando y para hacer un seguimiento de las tareas pendientes y las metas a largo plazo. De esta manera, puedo mantenerme organizado y asegurarme de no olvidar nada importante.

1 respuesta

Hola Diego,

Gracias por compartir tu forma de organizar tu lista de tareas. Parece que tienes un sistema muy completo y eficiente para mantener todo bajo control. Es genial que utilices diferentes herramientas para diferentes tipos de tareas.

En mi caso, también utilizo una combinación de herramientas para organizar mi lista de tareas. Para las tareas más importantes y urgentes, suelo utilizar una aplicación de lista de tareas en mi teléfono, como Todoist o Any.do. Estas aplicaciones me permiten crear tareas, asignarles fechas de vencimiento y establecer recordatorios para asegurarme de que no se me olvide nada importante.

Para las tareas menos urgentes, suelo utilizar un calendario digital, como Google Calendar. Aquí puedo programar las tareas para fechas específicas y también puedo establecer recordatorios para asegurarme de que las complete a tiempo.

Además, también utilizo Evernote para guardar notas e ideas sobre proyectos en los que estoy trabajando. Es una herramienta muy útil para mantener toda la información organizada y accesible en un solo lugar.

En resumen, mi sistema de organización de tareas incluye una combinación de aplicaciones de lista de tareas y calendarios digitales, junto con Evernote para tomar notas. Esto me ayuda a mantenerme organizado y asegurarme de no olvidar nada importante.

Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!