Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Ahora es tu turno

Realizo mi lista de tereas diarias escrito en post-it para lograr crear hábitos.

Creo alarmas en el celular para crear recordatorios importantes

Identifico las recompensas que me haga sentor bien con migo misma

2 respuestas

¡Hola Natalia!

Es genial que estés trabajando en la creación de hábitos para cumplir tus metas personales. Organizarte con una lista de tareas diarias es una excelente estrategia. Aquí tienes algunas sugerencias para mejorar tu método:

1. Escribir tus tareas en post-it es una buena idea, ya que te permite tener una visión clara de lo que debes hacer. Además, puedes pegarlos en un lugar visible para recordar tus tareas fácilmente.

2. Crear alarmas en tu celular es una excelente manera de recordar tareas importantes. Puedes establecer recordatorios para momentos específicos del día o para fechas y horas específicas. Así, no se te olvidará ninguna tarea importante.

3. Identificar las recompensas que te hagan sentir bien contigo misma es una gran motivación para completar tus tareas. Puedes establecer pequeñas recompensas para cada tarea completada o una recompensa más grande al finalizar todas tus tareas del día. Por ejemplo, si completas todas tus tareas, puedes darte un tiempo para leer un libro que te gusta o disfrutar de tu serie favorita.

Recuerda que cada persona tiene su propio método de organización y lo importante es encontrar el que mejor se adapte a ti. Puedes probar diferentes herramientas como Evernote, Todoist o incluso un calendario en papel para ver cuál te resulta más útil y cómodo.

¡Espero que estos consejos te ayuden a mejorar tu método de organización y a alcanzar tus metas personales! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

=D =D =D