Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Ahora es tu turno

Más allá de una lista de típicos deseos de año nuevo, este año quiero lograr lo siguiente y se va trabajando poco a poco en ello

1. Terminar satisfactoriamente el curso de ONE y obtener un trabajo de acuerdo a lo aprendido
  2. Viajar a Japón para estudiar el N3 directamente en tierra nipona
  3. Convertirme en un inversionista para tener un retiro digno
1 respuesta

¡Hola Sergio!

Es genial que tengas objetivos claros para este año y que estés dispuesto a trabajar duro para alcanzarlos. Te felicito por eso.

En cuanto a tus objetivos, te sugiero que te enfoques en uno a la vez para poder dar lo mejor de ti en cada uno de ellos. Si intentas hacer todo al mismo tiempo, puede que te sientas abrumado y no logres avanzar en nada.

Mi recomendación es que empieces por el objetivo que consideres más importante o más fácil de lograr. Por ejemplo, si ya estás estudiando en ONE, enfócate en terminar el curso satisfactoriamente y buscar un trabajo de acuerdo a lo aprendido. Una vez que hayas logrado eso, podrás enfocarte en el siguiente objetivo.

Recuerda que cada objetivo requiere tiempo, esfuerzo y dedicación. No te rindas si las cosas no salen como esperabas, sigue trabajando y aprendiendo de tus errores.

Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!