Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Ahora es tu turno

¿Cómo organizas tu lista de tareas? Mediante una lista y las tareas que voy a hacer por día

1 respuesta
solución!

Hola Sofía,

La organización de la lista de tareas puede variar dependiendo de las preferencias y necesidades individuales. Sin embargo, te puedo sugerir un método general que podría funcionarte.

1. Primero, escribe todas tus tareas pendientes. No importa si son grandes o pequeñas, solo anótalas todas.

2. Luego, prioriza tus tareas. Puedes hacer esto de varias maneras, pero una forma común es usar un sistema de etiquetado de colores. Por ejemplo, las tareas rojas podrían ser las más urgentes, las tareas amarillas podrían ser las que necesitan hacerse en los próximos días, y las tareas verdes podrían ser las que no tienen prisa.

3. Después, asigna fechas a tus tareas. Esto te ayudará a tener una visión clara de lo que necesitas hacer y cuándo.

4. Por último, revisa tu lista de tareas regularmente. Esto te ayudará a mantenerla actualizada y a asegurarte de que estás progresando en tus tareas.

Como mencionaste, puedes usar herramientas como Evernote, Todoist o un calendario en papel para organizar tus tareas. Por ejemplo, en Todoist puedes crear diferentes proyectos para diferentes áreas de tu vida (trabajo, hogar, etc.) y luego agregar tareas a cada proyecto. También puedes establecer fechas de vencimiento para cada tarea y priorizarlas según sea necesario.

Espero que este método te sea útil. Recuerda, la clave es encontrar un sistema que funcione para ti y que te ayude a ser más productivo.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!