Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Ahora es tu turno

En una agenda de notas, enlisto las actividades pendientes y las voy priorizando, para realizar una a una

1 respuesta

Hola Jhosy,

Me parece que estás en el camino correcto con tu método de organización. Enlistar tus actividades pendientes y priorizarlas es una excelente manera de manejar tus tareas.

Por ejemplo, si tienes una lista de tareas como: "Estudiar para el examen de matemáticas", "Hacer la compra semanal", "Llamar a un amigo", puedes priorizarlas basándote en la urgencia y la importancia de cada una. Si tu examen de matemáticas es mañana, esa tarea sería tu máxima prioridad. Luego, si necesitas alimentos para cocinar la cena de esta noche, "Hacer la compra semanal" podría ser tu segunda prioridad. Finalmente, "Llamar a un amigo" podría ser tu última prioridad en este caso.

Además, si estás utilizando una agenda de notas, puedes considerar la posibilidad de asignar un bloque de tiempo para cada tarea. Esto puede ayudarte a evitar la procrastinación y a asegurarte de que tienes suficiente tiempo para completar cada tarea.

Espero que este ejemplo te sea útil en la organización de tus tareas. Recuerda que lo más importante es encontrar un método que funcione para ti.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!