Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Ahora es tu turno

¿Has comenzado a crear tu lista de éxitos? Sí, mi lista es:

  • Aumentar mi actividad física
  • Mejorar mi nivel de inglés
  • Concluir con el programa de Oracle
  • Mejorar mis habilidades sociales
  • Crear una pequeña comunidad
1 respuesta

¡Hola Rafael!

Me alegra saber que estás trabajando en tu lista de éxitos. Es importante tener objetivos claros para poder enfocarnos en ellos y alcanzarlos.

Me parece que tu lista es muy completa y variada. Aumentar la actividad física es un gran objetivo, ya que nos ayuda a mantenernos saludables y con energía. Mejorar el nivel de inglés también es muy útil, ya que es un idioma muy importante en el mundo laboral y académico. Concluir con el programa de Oracle es un gran logro, ya que te permitirá mejorar tus habilidades en el área de tecnología. Mejorar tus habilidades sociales es también muy valioso, ya que te permitirá relacionarte mejor con las personas y tener más confianza en ti mismo. Y crear una pequeña comunidad es una excelente manera de conectarte con otras personas y compartir intereses.

Te sugiero que establezcas un plan de acción para cada uno de tus objetivos. Por ejemplo, para aumentar tu actividad física, podrías establecer una rutina de ejercicios diarios o inscribirte en un gimnasio. Para mejorar tu nivel de inglés, podrías tomar clases o practicar con amigos que hablen el idioma. Para concluir con el programa de Oracle, podrías establecer un horario de estudio diario y trabajar en pequeñas metas para avanzar en el programa. Para mejorar tus habilidades sociales, podrías asistir a eventos sociales o unirte a grupos de interés. Y para crear una pequeña comunidad, podrías unirte a grupos en línea o asistir a eventos relacionados con tus intereses.

Recuerda que es importante ser constante y perseverante en la consecución de tus objetivos. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!