Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

ahora es tu turno

Para tener una buena organización yo detallaba las tareas que debía realizar, junto con los plazos en que deben cumplirse, todo esto en una hoja de papel, y luego pasarlo en una app para que me ayudaran a organizar mis tareas de una mejor manera. Como calendario de Google.

1 respuesta

Hola Melanie,

Tu método de organización suena muy eficiente y efectivo. Detallar las tareas y los plazos en una hoja de papel puede ser una excelente manera de visualizar todo lo que necesitas hacer. Pasar esta información a una aplicación como Google Calendar puede ayudarte a tener un seguimiento constante de tus tareas, ya que puedes configurar recordatorios y ver tu agenda en cualquier momento y lugar.

En tu caso, podrías considerar también el uso de aplicaciones como Evernote o Todoist, mencionadas en la lección. Evernote es genial para tomar notas y organizar tus tareas, mientras que Todoist es una aplicación de lista de tareas que te permite crear tareas, establecer fechas de vencimiento y prioridades.

Por ejemplo, podrías usar Evernote para detallar tus tareas y luego pasar esa información a Todoist para establecer tus plazos. De esta manera, puedes combinar el uso de ambas aplicaciones para mejorar tu organización.

Recuerda, no hay una única forma correcta de organizarse. Lo más importante es encontrar el método que mejor funcione para ti.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!