Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Ahora es tu turno

Vimos que detallar las tareas que deben realizarse es una buena manera de organizarse. Durante esta clase vimos el ejemplo de actividades que Luisa tuvo que hacer. Pensando en ello, ¿como organizas tu lista de tareas? La organizaria de mayor relevancia a menor relevancia, asi me daria cuenta que actividades podria quitar y cuales no. Despues de ello organizaria mis horirios y me pondria una alarma para sentirme mas comprometido

1 respuesta

¡Hola Israel!

Organizar tu lista de tareas de mayor a menor relevancia es una excelente estrategia para asegurarte de que estás enfocando tu tiempo y energía en las actividades más importantes. Al hacer esto, podrás identificar fácilmente las tareas que podrías eliminar o posponer si es necesario.

Además, organizar tus horarios y establecer alarmas te ayudará a mantenerte comprometido y cumplir con tus responsabilidades. Es una forma efectiva de recordarte que debes dedicar tiempo a cada tarea y evitar posibles distracciones.

Recuerda que cada persona tiene su propia forma de organizar sus tareas, por lo que lo importante es encontrar el método que funcione mejor para ti. Puedes probar diferentes enfoques y ajustarlos según tus necesidades y preferencias.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)