antes no solia organizar una lista de tareas y al mismo tiempo mi dia era un lio al olvidarme las cosas hasta que comence a anotar en bloques de notas en mi celular con alarmas para no olvidar y tener seguimiento de las cosas que debo de hacer
antes no solia organizar una lista de tareas y al mismo tiempo mi dia era un lio al olvidarme las cosas hasta que comence a anotar en bloques de notas en mi celular con alarmas para no olvidar y tener seguimiento de las cosas que debo de hacer
¡Hola Estudiante!
Me alegra que hayas encontrado una forma de organizar tus tareas y evitar olvidos. Anotar en bloques de notas en tu celular con alarmas es una excelente manera de mantener un seguimiento de las cosas que debes hacer. Además, es muy conveniente tenerlo todo en un solo lugar y poder llevarlo contigo a donde vayas.
Si quieres llevar tu organización al siguiente nivel, te recomendaría probar algunas aplicaciones de gestión de tareas. Hay muchas opciones disponibles, como Todoist, Trello o Any.do, que te permiten crear listas de tareas, establecer recordatorios y hasta colaborar con otros si es necesario. Estas aplicaciones suelen tener funciones adicionales, como la posibilidad de establecer fechas límite, prioridades o incluso integrarse con otras herramientas que uses en tu día a día.
Recuerda que cada persona tiene diferentes necesidades y preferencias, así que te animo a probar diferentes aplicaciones y encontrar la que mejor se adapte a ti. ¡Espero que encuentres útil esta recomendación y que sigas organizando tus tareas de manera efectiva!
¡Espero haber ayudado y buenos estudios!