Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Ahora es tu turno

Empesaria creando mi calendia del dia a dia en papel luego de que ya lo tenga listo y este conforme con las horas dedicadas a cada tarea lo paso ya puede ser a google calendar o en el calendio de mi computadora

1 respuesta

¡Hola Kelvin, espero que estés bien!

Si entiendo bien tu pregunta, estás buscando una forma de crear tu calendario diario en papel y luego pasarlo a Google Calendar o al calendario de tu computadora. ¡Eso suena como una gran idea para mantener tu día organizado!

Aquí te dejo un proceso que podrías seguir para lograrlo:

  1. Crea tu calendario diario en papel: Utiliza una hoja de papel o una plantilla de calendario para escribir las horas del día y asignar tareas a cada hora. Puedes utilizar colores o símbolos para diferenciar las diferentes actividades.

  2. Transfiere tu calendario a Google Calendar: Una vez que tengas tu calendario diario en papel listo y estés satisfecho con las horas dedicadas a cada tarea, puedes pasar esa información a Google Calendar. Abre Google Calendar en tu computadora y crea un nuevo evento para cada tarea. Asegúrate de asignar la hora y la duración correctas a cada evento.

  3. Transfiere tu calendario a tu calendario de la computadora: Si prefieres utilizar el calendario de tu computadora en lugar de Google Calendar, puedes seguir un proceso similar. Abre tu calendario en la computadora y crea un nuevo evento para cada tarea, asignando la hora y la duración adecuadas.

Recuerda que este proceso puede llevar tiempo, especialmente si tienes muchas tareas y eventos en tu calendario diario. Sin embargo, al hacerlo, estarás asegurándote de que tu día esté bien organizado y podrás acceder a tu calendario desde cualquier dispositivo.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Anexo: el foro se centra en las dudas de contenido y actividad, ¡pero apreciamos sus resultados! Te sugiero que compartas tus resultados en tu grupo en lo servidor del Discord.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!