1
respuesta

ahora es tu turno

bueno, organizo mis tareas de una forma muy sencilla pero me ha servido hasta el momento. siempre ne la noche antes de dormir organizo mis ideas y las tareas que tengo que realizar al día siguiente y les pongo un horario limite para hacerlas, de esta menera logro cumplir con todo lo que tengo que hacer en el dia.

1 respuesta

Hola,

Por lo que veo, ya tienes un método de organización que te funciona bien. Eso es genial. Planificar las tareas la noche anterior y asignarles un horario límite es una excelente estrategia para mantenerse organizado y cumplir con todas las tareas del día.

En la lección, se mencionó el uso de herramientas como Evernote, Todoist, o un calendario en papel para ayudar en la organización. Si bien tu método actual funciona, tal vez podrías considerar probar una de estas herramientas para ver si pueden mejorar aún más tu productividad. Por ejemplo, puedes usar Evernote para anotar tus ideas y tareas, y luego Todoist para asignarles un horario. O si prefieres el método tradicional, un calendario en papel también puede ser útil para visualizar tu día.

Recuerda, no hay una "mejor" manera de organizarse. Lo que funciona para una persona puede no funcionar para otra. Lo importante es encontrar el método que mejor se adapte a ti y a tu estilo de vida.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!