Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Ahora es tu turno

¿cómo organizas tu lista de tareas?

Empezaría por anotar mi lista de pendientes, colocar la hora de ejecución de los mismos, me registré en todoist, me gusto mucho

2 respuestas

Hola Yueimar,

Hola Yueimar,

¡Qué bien que te gustó Todoist! Es una herramienta muy útil para organizar tus tareas. La forma en que organizas tus tareas puede variar dependiendo de tus preferencias personales y de lo que funcione mejor para ti. Sin embargo, aquí te dejo un ejemplo de cómo podrías hacerlo:

  1. Prioriza tus tareas: Decide cuáles son las tareas más importantes y colócalas en la parte superior de tu lista. Esto te ayudará a concentrarte en lo que realmente importa.

  2. Establece fechas de vencimiento: Para cada tarea, establece una fecha de vencimiento. Esto te ayudará a mantenerte en el camino y a evitar la procrastinación.

  3. Divide las tareas grandes en tareas más pequeñas: Si tienes una tarea grande que parece abrumadora, intenta dividirla en tareas más pequeñas. Esto te ayudará a hacerla más manejable y a sentir que estás avanzando.

  4. Asigna un tiempo específico para cada tarea: Esto te ayudará a tener una idea más clara de cuánto tiempo te llevará completar cada tarea y te ayudará a planificar tu día de manera más efectiva.

Recuerda que cada persona es diferente, así que lo que funciona para uno puede no funcionar para otro. Lo importante es encontrar un sistema que funcione para ti y que te ayude a ser más productivo.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!