Normalmente no tengo un calendario o algo donde anoto lo que debo hacer. no he tenido ese habito. Pero creó que es muy importante hacer una buena planificacion de horarios, organizar bien mi dia a dia.
Normalmente no tengo un calendario o algo donde anoto lo que debo hacer. no he tenido ese habito. Pero creó que es muy importante hacer una buena planificacion de horarios, organizar bien mi dia a dia.
¡Hola Estudante! Es genial que estés considerando la planificación de horarios y la organización de tu día a día. Definitivamente, puede ser muy útil para aumentar la productividad y reducir el estrés. Si nunca has tenido el hábito de usar un calendario o una lista de tareas, puede ser un poco difícil al principio, pero no te preocupes, ¡puedes hacerlo!
Una buena forma de empezar es estableciendo metas diarias y semanales. Piensa en las tareas que necesitas realizar y establece un horario para ellas. Puedes utilizar aplicaciones de calendario o listas de tareas en tu teléfono o computadora, o incluso un simple calendario de papel.
También es importante ser realista con tus horarios y no sobrecargarte de tareas. Asegúrate de dejar tiempo suficiente para descansar y hacer actividades que disfrutes.
¡Espero que estos consejos te ayuden a empezar a planificar tu día a día! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!