Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Ahora es tu turno

¿cómo organizas tu lista de tareas? ultimamente he tratado de organizarme un poco más, por lo que utilizo una agenda donde organizo las cosas de mi semana, luego hago una lista de cosas por hacer y las voy tachando si esa tarea ya esta terminada.

1 respuesta

¡Hola! Parece que ya has hecho un buen trabajo al organizar tus tareas en una agenda y tacharlas una vez que están terminadas. Eso es un gran comienzo.

A partir de lo que aprendimos en la clase, puedes mejorar aún más tu organización de tareas. Por ejemplo, puedes dividir tus tareas en categorías, como trabajo, hogar, salud, etc. Luego, puedes priorizar estas tareas en cada categoría. Esto te ayudará a concentrarte en lo que es más importante para ti en cada área de tu vida.

Además, puedes considerar el uso de aplicaciones de gestión de tareas como Evernote o Todoist, que mencionamos en la clase. Estas aplicaciones te permiten crear listas de tareas, establecer recordatorios y fechas de vencimiento, y más. Por ejemplo, si tienes una tarea grande, puedes dividirla en subtareas más pequeñas en Todoist y establecer fechas de vencimiento para cada una de ellas. Esto te ayudará a gestionar mejor tu tiempo y a evitar la procrastinación.

Recuerda, la clave es encontrar un sistema que funcione para ti. Puede que necesites experimentar un poco para encontrar la mejor manera de organizar tus tareas. Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!