Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Ahora es tu turno

Este curso me cambio por completo, me di cuenta que dedico demasiado tiempo a mi trabajo, deje a un lado mi familia y las cosas que me gustan, ademas de ello deje de estudiar. Ya con este aprendizaje puedo organizar mejor mi tiempo, tener objetivos y metas y por ultimo hacer lo que me gusta.

1 respuesta

¡Hola Johan!

Me alegra mucho saber que el curso "Hábitos: Ser productivo para cumplir sus metas personales" te haya ayudado a cambiar tu perspectiva sobre la organización del tiempo y la importancia de tener objetivos y metas en tu vida. Es muy común que, en ocasiones, nos enfoquemos demasiado en el trabajo y dejemos de lado otras áreas importantes de nuestra vida.

Es genial que hayas identificado esto y que ahora puedas hacer cambios para mejorar tu calidad de vida. Recuerda que es importante encontrar un equilibrio entre el trabajo, la familia, el estudio y las cosas que te gustan.

Te recomiendo que hagas una lista de las cosas que son importantes para ti y que establezcas un horario que te permita dedicar tiempo a cada una de ellas. También es importante que te fijes metas alcanzables y que trabajes en ellas de manera constante.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!