Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Ahora es tu turno

la organización es clave para mi éxito, y siempre tengo una lista de tareas actualizada para mantenerme en el buen camino. Personalmente, utilizo una herramienta de gestión de tareas llamada Asana, que me permite crear listas de tareas y proyectos y asignarles fechas de vencimiento y prioridades.

Primero, creo un proyecto en Asana para cada proyecto que estoy trabajando actualmente, y luego agrego todas las tareas necesarias para completar ese proyecto. Luego, asigno fechas de vencimiento y prioridades a cada tarea para asegurarme de que estoy enfocado en las tareas más importantes y estoy progresando hacia mis objetivos.

Además, para las tareas diarias y las cosas que necesito hacer fuera del trabajo, utilizo una aplicación de calendario en mi teléfono para recordarme las citas y los plazos importantes. Siempre trato de mantener mi lista de tareas y mi calendario actualizados y sincronizados para asegurarme de que no me olvido de nada importante.

En resumen, utilizo Asana para la gestión de tareas relacionadas con el trabajo y una aplicación de calendario para las tareas personales y las citas importantes. Al mantener mis herramientas de organización actualizadas y sincronizadas, puedo asegurarme de que estoy siendo efectivo y productivo en mi trabajo y en mi vida personal.

1 respuesta

¡Hola Elliscrisantovelandiacaicedo!

Gracias por compartir tus consejos sobre cómo te organizas para ser productivo. Me parece genial que utilices una herramienta de gestión de tareas como Asana para mantenerte en el buen camino y enfocado en tus objetivos. También es una buena idea utilizar una aplicación de calendario para recordarte las citas y plazos importantes.

Me gustaría agregar que otra herramienta que puede ayudarte a mantener la organización y la productividad es la técnica Pomodoro. Esta técnica consiste en trabajar en bloques de tiempo de 25 minutos, seguidos de un descanso de 5 minutos. Después de cuatro bloques de trabajo, tomas un descanso más largo de 15-30 minutos. Esta técnica puede ayudarte a mantenerte enfocado y productivo durante tus sesiones de trabajo.

Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Sigue trabajando duro y buena suerte en tus proyectos!