la organización es clave para mi éxito, y siempre tengo una lista de tareas actualizada para mantenerme en el buen camino. Personalmente, utilizo una herramienta de gestión de tareas llamada Asana, que me permite crear listas de tareas y proyectos y asignarles fechas de vencimiento y prioridades.
Primero, creo un proyecto en Asana para cada proyecto que estoy trabajando actualmente, y luego agrego todas las tareas necesarias para completar ese proyecto. Luego, asigno fechas de vencimiento y prioridades a cada tarea para asegurarme de que estoy enfocado en las tareas más importantes y estoy progresando hacia mis objetivos.
Además, para las tareas diarias y las cosas que necesito hacer fuera del trabajo, utilizo una aplicación de calendario en mi teléfono para recordarme las citas y los plazos importantes. Siempre trato de mantener mi lista de tareas y mi calendario actualizados y sincronizados para asegurarme de que no me olvido de nada importante.
En resumen, utilizo Asana para la gestión de tareas relacionadas con el trabajo y una aplicación de calendario para las tareas personales y las citas importantes. Al mantener mis herramientas de organización actualizadas y sincronizadas, puedo asegurarme de que estoy siendo efectivo y productivo en mi trabajo y en mi vida personal.