Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Ahora es tu turno

¿cómo organizas tu lista de tareas?

Mis tareas son organizadas en el momento si me dejan algo que no es de mucho trabajo o puedo terminarlo el mismo dia lo hago asi voy a menorando la carga de tareas o actividades y si es que toma mucho tiempo entonces ahi si la avanzo entre varios dias ya que establesco un horario o unas horas para avanzarla y terminarla de esa manera se me hace algo mas factible y menos estresante para mi.

1 respuesta

¡Hola Diego!

Organizar la lista de tareas es un paso importante para ser productivo y cumplir nuestras metas personales. Me alegra saber que ya tienes una forma de hacerlo.

Una sugerencia que puedo darte es que, además de establecer un horario o unas horas para avanzar en las tareas que toman mucho tiempo, también puedes priorizar las tareas según su importancia y urgencia. Esto te ayudará a enfocarte en las tareas más importantes y a no dejarlas para el último momento.

Por ejemplo, puedes utilizar la matriz de Eisenhower, que es una herramienta de gestión del tiempo que clasifica las tareas en función de su importancia y urgencia. De esta manera, puedes identificar cuáles son las tareas que debes hacer primero y cuáles pueden esperar un poco más.

Espero que esta sugerencia te sea útil. ¡Recuerda que la organización es clave para ser productivo!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!