Es muy importante tener organizado y planificado el dia a dia, yo uso Notion que me permite tener todo en un solo lugar, hacer seguimiento de mis habitos, tener los apuntes de mis clases,etc. lo recomiendo
Es muy importante tener organizado y planificado el dia a dia, yo uso Notion que me permite tener todo en un solo lugar, hacer seguimiento de mis habitos, tener los apuntes de mis clases,etc. lo recomiendo
¡Hola Estudiante!
Gracias por compartir tu experiencia con Notion. Es cierto que tener una buena organización y planificación es fundamental para tener éxito en los estudios.
Notion es una herramienta muy útil para mantener todo en un solo lugar y hacer un seguimiento de tus hábitos y apuntes de clase. Además, es muy personalizable y se adapta a diferentes necesidades.
Sin embargo, es importante tener en cuenta que cada persona tiene diferentes preferencias y necesidades en cuanto a la organización y planificación. Por lo tanto, es recomendable probar diferentes herramientas y encontrar la que mejor se adapte a ti.
¡Espero haber ayudado y buenos estudios!