Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Ahora es mi turno: Lista de Objetivos 2025

Lista de Objetivos 2025 ;)

1: Terminar el curso de ONE

2: Terminar el curso de Network Technician

3: Perder el miedo de hablar inglés

4: Trabajar en la empresa que deseo

5: Estar en forma (hacer ejercicio)

6: Disfrutar cada momento

1 respuesta

¡Hola Ismaray, espero que estés bien!

Es genial ver que ya tienes una lista de objetivos para 2025. Tener metas claras es un excelente primer paso para alcanzarlas. Sin embargo, el ejercicio de "Ahora es tu turno" sugiere que te enfoques en lo que realmente te brindará los mayores resultados, siguiendo el Principio de Pareto, que dice que el 80% de los resultados provienen del 20% de los esfuerzos.

Te recomendaría que revises tu lista y pienses cuáles de esos objetivos podrían tener el mayor impacto en tu vida. Por ejemplo, si mejorar tu inglés te abrirá más oportunidades laborales, quizás podrías priorizarlo. O si estar en forma te dará más energía para cumplir con otros objetivos, tal vez sea una buena idea enfocarte en eso.

También podrías considerar dividir tus metas en pasos más pequeños y manejables. Por ejemplo, para "perder el miedo de hablar inglés", podrías empezar con objetivos más específicos como "tener una conversación en inglés una vez por semana" o "ver una película en inglés sin subtítulos".

Espero que estas sugerencias te ayuden a enfocarte y avanzar hacia tus objetivos. ¡Bons estudios!