7
respuestas

Aguja en un pajar

¿cuál es su opinión respecto al método de Oswaldo? No es recomendale tener todas las funcionalidades de nuestro programa en un solo archivo, ya que si más adelante un programador se une al equipo va a ser confuso poder trabajar sobre ese código.Es mejor organizar nuestro código asignandole un archivo a cada funcionalidad.

7 respuestas

Crea que es mucho mejor organizar los conjuntos de funciones de acuerdo a la valga la redundancia su funcionalidad, en archivos separados, eso me permitirá organizar y agrupar de manera lógica

A pesar que las funcionalidades están ejecutandose en su sitio, la practica del compañero no es la mejor, debido a que el código un único archivo es más dificil de mantener (para correcciones o para agregacion de nuevas funcionalidades), lo mejor será dividir en fincionalidades en distintos archivos JS.

Muy cierto. Gracias

Cuando son pocas las funciones, podría ser comprensible mantenerlas todas juntas. En la medida que vaya creciendo hará que su manejo se haga mas lento y, si se trabaja en equipo, probablemente podríamos estar modificando funciones simultáneamente, y eso podría inducir a causar algún tipo de error. Parece que lo apropiado sería poderlas ordenar por área de aplicación en el programa, así como por propósito de estas.

Totalmente de acuerdo

Me parece un buen método para trabajar en equipo.

Muy buenas opiniones, sigan adelante.