Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

¿Agregar todo tipo de experiencia a mi perfil de LinkedIn? ¿O unicamente experiencia relevante?

Además de contar con experiencia en mi área profesional cuento con experiencia en atención a clientes. ¿Es relevante para mi perfil cualquier tipo de experiencia incluso si no es de mi área profesional?

4 respuestas

Considero que si

A mi me queda la misma duda Porque cuando buscan ocupar un puesto especifico, buscan que tenga experiencia previa en el area. A menos que busquen alguien para formarlo, pero son los menos creo

Igual tengo la misma duda, espero que un experto puede responder a este foro y aclararnos las dudas.

¡Hola compañerxs! Por lo que entendí pueden agregar experiencia laboral que muestre algo de sus soft skills aunque no sea en el área laboral que desempeñan ahora, como en el caso de José Luis (el perfil de ejemplo) que además de ser estudiante de Ingeniería en Sistemas, también tenía experiencia como auxiliar administrativo, sin embargo deben remarcar que ahora su enfoque está cambiando al área de programación. También si les es de ayuda, en el foro, tenían una duda similar y la instructora respondió algo al respecto, que más o menos, viene siendo esta información. Espero les haya podido aportar algo, saludos.