Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Agregando un colaborador

Como agrego a un colaborador sino tengo a nadie aun para agregar

3 respuestas

Hola Denys, espero que estés bien

Entiendo que estás buscando la forma de agregar un colaborador a tu repositorio en GitHub, pero aún no tienes a nadie para agregar. Aunque no tengas a nadie específico en mente en este momento, puedes seguir los siguientes pasos para estar preparado cuando encuentres a alguien que quieras invitar a colaborar en tu proyecto:

  1. Primero, asegúrate de tener un repositorio creado en GitHub.
  2. Una vez que tengas el repositorio, puedes ir a la pestaña "Settings" (Configuración) y luego seleccionar "Manage access" (Gestionar acceso).
  3. En la parte superior derecha, verás un botón verde que dice "Invite a collaborator" (Invitar a un colaborador). Aunque no tengas a nadie en mente en este momento, puedes hacer clic en este botón y luego ingresar el nombre de usuario o la dirección de correo electrónico de la persona que quieras invitar en el futuro.

De esta manera, cuando encuentres a alguien que quieras invitar a colaborar en tu proyecto, ya tendrás la opción lista y podrás agregar a esa persona de manera sencilla.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con tu proyecto en GitHub!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Gracias

Si quieres para probar agregame a mi amaortiz@ygmail.com y tu me das tu correo para agregarte al mio