Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

agradecimientos y comentarios Finales

¡Hola a todos! Primero que todo, quiero darles las gracias por pasarse por este tema. Los invito a interactuar y compartir sus experiencias también.

Mi nombre es Junior Rodríguez, soy de Colombia, y hoy me siento muy emocionado y agradecido porque he finalizado mi formación en Alura Latam. Quiero aprovechar este espacio para expresar mi más sincero agradecimiento a todo el equipo de Alura Latam de ONE. Desde el primer momento, me ofrecieron un acompañamiento invaluable, brindándone las herramientas necesarias para comprender con mayor claridad los fundamentos de la programación. Sin duda, Alura ha sido un pilar clave en mi formacion, ayudándome a afrontar desafíos que, en un principio, parecían imposibles. Hubvo momentos en los que pensé en rendirme, donde la frustración me hizo pensar que quizás no era para mí, pero gracias a los increíbles profesores y recursos de Alura, logré superar esos obstáculos.

Lo que más valoro de esta experiencia es la forma en que me enseñaron no solo a programar, sino a pensar de manera lógica, analítica y resiliente. Cada módulo, cada clase, cada reto me prepararon para ser un mejor programador, y lo más importante, para afrontar cualquier desafío con una mentalidad positiva. Hoy, al mirar atrás, me siento mucho más confiado en mis habilidades y orgulloso de lo que he logrado. Gracias a todos los conocimientos adquiridos, ahora soy parte de la comunidad de programadores listos para enfrentar el mundo, y sé que este es solo el comienzo. ¡El "Hola Mundo" ya está al alcance de mis manos!

Gracias, Alura Latam, por brindarme esta oportunidad y por ser una fuente constante de motivación y aprendizaje. ¡A seguir creciendo!