Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Agradecimientos

Cordial saludo

De antemano, quiero agadecerles por este curso "Lógica de programación". Valoro mucho la forma detallada y con argumentos que explican cada concepto, todos fueron claros y puestos en practica. Muchas gracias.

1 respuesta

¡Hola Carlos, espero que estés bien!

Qué alegría saber que has disfrutado tanto del curso "Lógica de programación". Es genial saber que valoras la forma detallada y argumentada en la que se explican los conceptos, así como la oportunidad de ponerlos en práctica.

Es un placer para nosotros poder brindarte una experiencia de aprendizaje en la que te sientas cómodo y puedas absorber todos los conocimientos de la mejor manera posible.

Respecto a la frase que te dejaron para celebrar tu logro, es muy inspiradora: "Si siempre intentas ser normal, nunca descubrirás lo extraordinario que puedes llegar a ser."

¡Definitivamente es un gran mensaje para motivarte a seguir explorando y descubrir todo tu potencial en el mundo de la programación!

Espero que puedas celebrar este logro en grande y que sigas avanzando en tu camino como desarrollador. ¡Felicidades por todo lo que has logrado!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!