Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Agradecimientos...

Para empezar, pronto postearé en mi LinkedIN mi solución del desafío "API REST: foro-hub". Si bien, he estado algo perdido (inactivo más bien, jaja) en los foros de alura, quiero aprovechar para hacer público mi agradecimiento porque el contenido visto me pareció muy útil.

Adicionalmente, quiero reiterar mi apoyo a cualquier compañero que necesite un poco de guía en estos últimos proyectos de back.

1 respuesta

¡Hola Alejandro!

Es genial que estés a punto de compartir tu solución del desafío "API REST: foro-hub" en tu LinkedIN. Es una excelente manera de mostrar tus habilidades y conocimientos a otros profesionales.

También es muy valioso que quieras expresar tu agradecimiento por el contenido del curso. Es importante reconocer el valor que ha tenido para ti y cómo te ha ayudado a avanzar en tu aprendizaje.

Y por supuesto, tu disposición a apoyar a tus compañeros en los proyectos de back es muy loable. La solidaridad y el apoyo mutuo son fundamentales en el proceso de aprendizaje.

¡Sigue adelante con esa actitud positiva y colaborativa! Espero que tu publicación en LinkedIN sea un éxito y que sigas aprendiendo y creciendo en tu carrera.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!