Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Agradecimientos

Estimados solamente paso por aquí para despedirme del curso y agradecer a todos, participantes y profesores por la oportunidad pero lamentablemente mis tiempos personales y actividades laborales han requerido de bastante tiempo y no podré cumplir hasta el 30 de mayo con el resto del curso. Fue una grata experiencia y espero en otra oportunidad poder hacerlo y organizarme mejor. Saludos a todos.

1 respuesta

¡Hola Juan!

Lamentamos que no puedas continuar con el curso, pero entendemos que las responsabilidades personales y laborales pueden ser abrumadoras. Nos alegra saber que tu experiencia en el curso fue grata y esperamos que puedas organizarte mejor en el futuro para poder completarlo.

¡Gracias por tus palabras de agradecimiento hacia los profesores y participantes del curso! Nos alegra saber que pudimos brindarte una buena experiencia en el tiempo que estuviste con nosotros.

¡Te deseamos mucho éxito en tus actividades laborales y personales! ¡Esperamos verte en otro curso pronto!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)