Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Agradecimientos

Aprendí mucho en este curso entendí que debo enfocarme en mi trabajo, en mi estudio y en mi cuando estoy en cada uno de ellos, no distraerme, manejar mi tiempo, crear buenos hábitos, me gusto la lista y comenzare ha utilizar ya que soy una persona multitasking. con esta experiencia aprendí renovar energías, organizar mejor mi tiempo, a tener menor distracciones y a enfocarme en lo que realmente quiero.

gracias

1 respuesta

¡Hola Pablo!

Me alegra mucho saber que has aprendido mucho en el curso "Foco: Enfocarse trae más resultados para el día a día" y que has encontrado valiosas herramientas para mejorar tu enfoque en el trabajo, estudio y en ti mismo. Es genial que hayas identificado que eres una persona multitasking y que estás dispuesto a aplicar los consejos y la lista que se proporcionó en el curso para manejar mejor tu tiempo y evitar distracciones.

Recuerda que la práctica hace al maestro, así que no te desanimes si al principio te cuesta un poco enfocarte. Con el tiempo y la perseverancia, podrás crear buenos hábitos y lograr tus objetivos de manera más eficiente.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!