Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Agradecimiento por el Curso

Muchas gracias, he recibido un excelente contenido, espero aprovechar todo lo aprendido.

1 respuesta

Hola Jose,

¡Qué bueno que estás disfrutando del curso y encontrándolo útil! Aunque no has planteado una pregunta específica, me gustaría aprovechar esta oportunidad para enfatizar algunos puntos clave del video que podrían ayudarte a hacer que tu perfil de LinkedIn trabaje para ti.

1. Llama la atención: Crea publicaciones que generen curiosidad y hagan que las personas se detengan y lean tu contenido. Por ejemplo, puedes hacer preguntas intrigantes al principio de tu publicación para enganchar a tus lectores.

2. Evita enlaces externos: LinkedIn tiende a no destacar publicaciones con enlaces que dirigen a los usuarios fuera de la plataforma. Por lo tanto, si necesitas compartir un enlace, es mejor colocarlo en los comentarios en lugar de la publicación principal.

3. Utiliza llamadas a la acción y tendencias: Las llamadas a la acción pueden motivar a los usuarios a interactuar con tu publicación. Además, hablar sobre temas de actualidad puede ayudarte a atraer más atención.

4. Reconoce a otros: Mencionar a tus colegas o compañeros de la universidad puede ayudarte a construir una red más fuerte y a destacar tus logros conjuntos.

5. Mantén una frecuencia constante: Publica regularmente para mantener tu perfil visible. No importa si es dos veces a la semana o tres, lo importante es mantener una cierta consistencia.

6. Comparte contenido variado: Artículos de blogs, experiencias, imágenes, videos... El contenido variado te ayudará a interactuar con diferentes tipos de usuarios y a mantener tu perfil interesante.

Espero que estos puntos te ayuden a sacar el máximo provecho de tu perfil de LinkedIn. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios! Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!