Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

AGRADECIMIENTO

Quiero dar las gracias a la instructura Ellen por su conceptualizacion de estos conceptos tan complejos de integrar, que en la cotidiannidad fuera del desarrollo y la programacion no se utilizan de esta manera y por la estructuracion de las tematicas hacemuy digerible los conceptos.

Muchas gracias a todo el equipo de Alura que estuvo tambien involucrado en la construcciòn de este curso y el dinamismo de los articulos y los oportunos cuestionarios para una mejor absorcion de la informacion

1 respuesta

Hola Johnatan, espero que estés bien

¡Qué mensaje tan bonito! Es genial ver cuánto has apreciado el curso y el esfuerzo de la instructora Ellen y el equipo de Alura. Aprender sobre Git y GitHub puede ser desafiante al principio, pero parece que has encontrado el curso bien estructurado y accesible, lo cual es fantástico.

Tu agradecimiento seguramente será muy valioso para todos los que trabajaron en el curso. Es un recordatorio de lo importante que es hacer que el aprendizaje sea lo más claro y efectivo posible.

Espero que sigas disfrutando de tus estudios y que continúes aplicando lo que has aprendido en tus proyectos futuros.

Espero haber ayudado y buenos estudios!