Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

AGRADECIMIENTO

Estoy felíz volviendo a recordar la programación, soy ingeniero de sistemas programador asunto que abandone hace mas de 20 años, ahora tengo un proyecto social en mente el cualdebo iniciar con un prototipo y el Estado Colombiano me ha preseleccionado para apoyarme en su desarrollo, por esoes tan importante que me actualice y vuelva a retomar mi profesion. Muchas gracias por el esfuerzo de el personal de Alura Latam y de Oracle y la confianza que nos han depositado, espero estar a la altura.

1 respuesta

¡Hola Fernando!

Me alegra mucho saber que estás retomando la programación después de tanto tiempo y que tienes un proyecto social en mente. Es genial que el Estado Colombiano te esté apoyando en su desarrollo, ¡felicidades por eso!

Para descargar los archivos del proyecto que has avanzado hasta el aula anterior, puedes hacer clic en el siguiente enlace: Descargar archivos del proyecto.

Espero que esta información te sea útil para continuar con tu prototipo y tu proyecto social. ¡Mucho ánimo en esta nueva etapa de actualización y desarrollo!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!