Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Agradecimiento

Este curso es muy importante para poder gestionar nuestra forma de vida para lograr de una manera integra nuestros objetovos . Asi mismo yo era una de las personas que hacia multitareas pero es cierto a veces por querer abarcar varias cosas a veces descuidamos o cometemos errores en una actividad y se aumenta el tiempo de la actividad. Muchas gracias por las sugerencia voy a empezar aplicar las sugerencias brindadas.

1 respuesta

¡Hola Caleb! Me alegra mucho leer que estás encontrando útiles las sugerencias del curso "Foco: Enfocarse trae más resultados para el día a día". Es cierto que la multitarea puede ser tentadora, pero a menudo nos distrae y nos impide hacer nuestro mejor trabajo. Al enfocarnos en una tarea a la vez, podemos ser más eficientes y efectivos. Me encanta saber que estás dispuesto a aplicar las sugerencias que se han compartido en el curso. Recuerda que la práctica hace al maestro, así que sigue trabajando en ello y verás cómo tu productividad mejora. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!