Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Agilidad empresarial ejemplo contratación

en el ejemplo de contratación de personal refiriéndose a las interacciones entre departamento de ventas y recursos humanos, pueden estar las capacitaciones, exámenes de ingreso, documentación, periodo de prueba, comisiones , porcentajes de venta o topes, etc..., todo varia según el tipo de empresa y el sector al que se dedica, no seria igual un asesor para ventas de una tienda mayorista a un vendedor de planes de una empresa de telecomunicaciones o una entidad financiera con un concesionario, sin contar con la tercerización de procesos de selección y contratación que hacen unos procesos y luego tienes que hacerlos otra vez en la misma empresa para que te contraten, sin duda alguna la burocracia y tramitología tienden a ser un factor que desequilibra en una entidad.

2 respuestas
solución!

Hola, como estás? espero que muy bien.

Sí Rogers, estoy de acuerdo, creo que la burocracia puede ser un obstáculo para cualquier empresa, seguro que esto es un punto de atención.

Gracias por compartir tu punto de vista con nosotros, creo que puede ayudar mucha gente a entiender el contenido, ya que es un punto de vista diferente.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

excelente...con la explicación proporciona...retroalimento aun mas mi aprendizaje