Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Agenda Semanal

¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana? Aproximadamente unas 20 horas semanales en promedio de cinco horas diarias, ¿Cómo serán divididas por día y local? dividiere mis días de lunes a sábado entre mi casa y la universidad ¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda? practica y contenido audiovisual, siento que es la mejor manera en la que aprendo.

1 respuesta

Hola. ¿Cómo estás?

¡Excelente organización y enfoque! Dedicar unas 20 horas semanales es un compromiso muy serio y dividir esas horas entre la casa y la universidad te permitirá aprovechar distintos entornos de estudio. Además, el enfoque en práctica y contenido audiovisual es muy acertado para tu estilo de aprendizaje, ya que las experiencias activas y visuales refuerzan mejor los conceptos y habilidades.

Te sugiero estructurar tus días con un horario flexible, por ejemplo:

• Lunes a Viernes:

• Mañana (3 horas): Estudio práctico en casa (realización de ejercicios, proyectos, etc.)

• Tarde (2 horas): Visualización de contenido audiovisual, tutoriales, videos explicativos en la universidad o en casa.

• Sábado:

• Mañana (5 horas): Revisión de lo aprendido durante la semana y trabajos prácticos.

La clave es equilibrar práctica con teoría visual, que te ayude a consolidar lo aprendido. También puedes aprovechar las sesiones en la universidad para discutir conceptos y resolver dudas con compañeros o profesores.

¡Con esa organización y estilo de aprendizaje, seguro que alcanzarás tus objetivos de forma muy efectiva!

¡Un fuerte abrazo y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!