Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Agenda Semanal

¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana? Pienso dedicar alrededor de 28 horas a la semana, claro, las 4 horas de corrido puede ser muy pesado pero puedo usar 2 horas en la mañana y dos horas en la tarde, posiblemente 2 horas en la noche para poder hacer mis otras actividades sin problema. ¿Cómo serán divididas por día y local? como lo mencione anteriormente planeo dividirlo en dos partes para poder tener un intervalo de horas en el dia que me permita hacer más actividades y poder disfrutar de la curva de aprendizaje ¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda? La Practica en VisualStudio y sobre todo ejercitar la lógica debido que en mi carrera debo aprender a programar en diferentes lenguajes.

1 respuesta

Hola Alumno, Te agradezco que hayas compartido lo que estás estudiando en el foro. No obstante, no es obligatorio que pongas la solución a tu ejercicio aquí. Puedes hacerlo en Discord, donde hay un espacio dedicado para eso. El foro es sobre todo para exponer tus dudas y colaborar con otros compañeros. También puedes escribir tus resoluciones en un programa de notas como Evernote. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!