Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
8
respuestas

Afirmaciones sobre el Navegador

Pienso que las afirmaciones están un tanto imprecisas como la A) y la C). La B) si que me parece acertada. que opinan?

8 respuestas

Coincido con eso ya que al decir poliglota y estamos hablando de programación supongo que habla de lenguajes de programaciòn y, por lo tanto, el navegador solo acepta 1 (Javascript) pero si hubieran dicho que acepta varios lenguajes coincido que es correcto a que HTML es un lenguaje y JS uno de programaciòn

solución!

Es correcto a mi también me pareció muy ambiguo el inciso "C", ya que en el video y en el texto no encontre releíendo que los navegadores sean poliglotas. De alguna manera si se refiere a que leen los códigos. Si lo hacen. (HTML, CSS Y JS).

creo que tal vez se refiera a que el navegador puede interpretar librerias como brython, o alternativas como dart, Reason...

Creo que esa era la intención, para no pecar de puristas

Buenas noches, la pregunta es algo confusa, ya que HTML, si bien es un lenguaje (de marcado), no es un lenguaje de programacion, y se puede prestar a confusion, la respuesta correcta deberia ser la opcion C.

ICaptura de Pantalla - Herramienta de Trabajo

si caray, supongo que la pregunta esta inocentemente enfocada a nivel - Jr.- también.

Saludos Tengo una consulta. Cuando entro a la seccion el unico parrafo que sale es el siguiente:

En el pasado era preciso instalar los más diversos programas, muchos de ellos pagados, para que fuera posible dar los primeros pasos en el mundo de programación. Eso acababa espantando a los candidatos de programación. La buena noticia es que las cosas cambiaron en los últimos años.

Tenemos las siguientes afirmaciones sobre el párrafo anterior:

Todas esas afirmaciones no son mencionadas en ese parrafo, a caso no me salio la lectura completa?

Hola, si continua.. debes de ver esta sección.., tal vez intenta con otro navegador.. Afirmaciones de la sección 04