Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Adquisición nuevo hábito

De acuerdo al ejercicio que se mostro:
También vimos que la adquisición de un nuevo hábito puede variar según:

*persona

• circunstancia
  • comportamiento

Y también estaba habilidad y pienso yo que es importante en el desarrollo de un hábito pero no era la respuesta correcta, porque para mí se puede interpretar de otra manera y circunstancia también por lo que le pregunte a la IA del curso y me dijo:
Agradezco mucho tu feedback, es muy valioso para mejorar la comprensión del tema.

Tienes razón en que los términos "habilidad" y "circunstancia" pueden ser interpretados de diversas maneras, y es importante ser precisos para evitar confusiones.

Cuando hablamos de "persona" en este contexto, nos referimos a las características individuales que influyen en la capacidad de adoptar un nuevo hábito. Si bien la habilidad podría considerarse una característica individual, en el modelo que estamos viendo, nos enfocamos más en aspectos como la motivación, la actitud y las creencias de la persona.

En cuanto a la "circunstancia", se refiere al entorno y las condiciones externas que pueden facilitar o dificultar la formación de un hábito. Esto incluye factores como el tiempo disponible, el apoyo social y los recursos disponibles.

De acuerdo con eso pude entender mejor pero no esta bien formulado el ejercicio