Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

adquisición de un nuevo habito

adquirir un nuevo habito nos transforma, en nuestra forma de ser, ya que la rutina tendrá un cambio abrupto, por ende la realización de esto nuevo que realizaremos cómo actividad completaría nuestra vida. dependerá siempre de los tres factores mas importante para la conformación del habito, y su concepción ,estos son:( la persona; La circunstancia; y el comportamiento), en la persona esto dependerá mucho del enfoque y el compromiso de pongamos con nuestros hábitos rutinales, diarios, pero en si no todos somos iguales, las personas, por naturaleza somos distintos. por lo que los intereses de las personas serán variado, y su enfoque en cada uno será diferente. por ejemplo, una distracción la rutina causa la interferencia de ese habito diario, y lo intentara reemplazar por algo nuevo que no aplica en su determinación y necesidad. en la circunstancia la conjugación aplica según en que se amerita en hacer ese habito, y que herramientas productivas sacamos de ellas. ya que estas facilitan el proceso de realización de las mismas. en el comportamiento, también juega un papel importante en esto del habito, ya que aquí el razonar y la actitud lo será todo del individuo para poder incorporar un habito nuevo con exito.su temperamento será crucial para empezar, y para realizarlo.

1 respuesta

Hola Agustín, espero que estés bien! ¡Muchas gracias por su contribución! ¡Para cualquier duda, estoy disponible! ¡Vamos juntos! ¡No desanimes! :)

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.