Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

ADQUISICIÓN DE NUEVOS HÁBITOS

No trates de establecer un hábito grande de una sola vez. En su lugar, comienza con un pequeño cambio. Por ejemplo, si quieres establecer el hábito de leer más, comienza con 10 minutos al día. La clave es la constancia.

1 respuesta

¡Hola Jeimy!

Gracias por compartir tu pregunta en el curso "Hábitos: Ser productivo para cumplir sus metas personales". Estoy de acuerdo con el consejo que mencionas. Es importante establecer pequeños cambios en nuestra rutina diaria para poder adquirir nuevos hábitos de manera efectiva.

Además, es importante tener en cuenta que la constancia es clave para establecer un nuevo hábito. No se trata de hacer un gran esfuerzo durante unos días y luego abandonar, sino de hacer un pequeño cambio todos los días hasta que se convierta en un hábito natural.

Siguiendo tu ejemplo, si quieres establecer el hábito de leer más, comienza con 10 minutos al día y trata de leer a la misma hora todos los días. Si eres constante, con el tiempo podrás aumentar el tiempo de lectura y convertirlo en un hábito diario.

Espero que esta respuesta te haya sido útil. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!