Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Adios viejos habitos

Cuando organizo mis tareas las hago en el calendario de google o en mi agenda personal, tomo nota de las actividades importantes que debo realizar.

1 respuesta

Hola Carolina,

Parece que ya tienes un buen sistema de organización de tareas utilizando el calendario de Google y tu agenda personal. Eso es genial, ya que estas herramientas pueden ser muy útiles para mantener un seguimiento de tus actividades importantes.

En la lección, se mencionó el uso de aplicaciones como Evernote y Todoist, que son herramientas digitales diseñadas para ayudar en la organización de tareas. Sin embargo, si sientes que tu sistema actual funciona bien para ti, no hay necesidad de cambiarlo. Lo más importante es que encuentres un sistema que te ayude a ser productiva y a cumplir tus metas personales.

Por ejemplo, si te sientes cómoda con tu sistema actual, podrías considerar mejorar su eficacia añadiendo recordatorios o alarmas para las tareas en tu calendario de Google. O tal vez podrías categorizar tus tareas en tu agenda personal para tener una visión más clara de tus actividades.

Recuerda, no hay un "único sistema correcto" para organizar tus tareas. Lo que funciona para una persona puede no funcionar para otra. Lo más importante es que encuentres un sistema que te ayude a ser más productiva y a cumplir tus metas personales.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!